• Frankenstein Baque

Gracias Fabro

Updated: Jan 15


Buenos días Fabro,

Me gustó mucho lo que escribió porque nos motiva a ser originales y ser nosotros mismos, no copiar a nadie, tampoco imitar actitudes inmaduras que nos lleva a otro camino. A muchos jóvenes nos falta ese aliento y apoyo para seguir adelante y ser como nosotros somos. Nosotros los javerianos tenemos la suerte de tenerlo a usted como rector porque nos da palabras de aliento y consejos escribiendo este maravilloso libro.

El libro nos dice que tengamos una meta mayor, algo que nosotros soñamos, algo que siempre hemos querido ser o hacer, algo nuestro. Esto nos quiere decir que tenemos que seguir con nuestras metas, nuestros sueños porque es algo de nosotros y solo nosotros lo podemos lograr, nadie va a venir y lograr nuestros objetivos y metas, nosotros mismos tenemos que hacer. Por esa razón tenemos que tener claro lo que queremos desde ahora para seguir adelante con ese pensamiento positivo y siempre pensando en grande.

Frankenstein Baque


84 views

Recent Posts

See All

¿Cuál es el propósito de estudiar?

He leído el artículo “Sobrevivir y prosperar, ¿para qué estudiar” de “Para ti Joven” y debo decir que, después de la lectura, tuve un gran momento de reflexión. Cada persona lleva una rutina diaria en

© 2018 Para ti Joven. Todos los derechos reservados.